Información sobre Contratos, Convenios y Subvenciones

Los procedimientos de contratación del Consorcio de Turismo de Sevilla se fundamentan en el respeto a los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación así como en las normas internas de contratación del Ayuntamiento de Sevilla.

Para más información puede consultar el Perfil de Contratante del Consorcio de Turismo de Sevilla (para publicaciones anteriores a 9 de marzo de 2018) a través de nuestra página web o bien a través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Sevilla, en su apartado correspondiente al Consorcio Turismo de Sevilla donde podrá  consultar todos los procedimientos, licitaciones, adjudicaciones y anuncios publicados.

A partir del 9 de marzo de 2018 las publicaciones de las nuevas licitaciones del Consorcio Turismo de Sevilla se realizarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público en la siguiente dirección: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma , donde podrá consultar todos los procedimientos, licitaciones, adjudicaciones y anuncios publicados.